Miércoles Express en Aldi - 15 de noviembre de 2017

13.11.17

Como ya decíamos la semana pasada, ya llega la Navidad y con ella las ofertas. Vamos a ver qué nos trae Aldi el miércoles.

Pegatinas de ventana

Son parecidas a las de Lidl de la semana pasada, reutilizables y no dejan residuos. Los modelos además parecen variados y muy nacionales con sus Reyes Magos y su Belén.

Cajas metálicas

No me digas que no son una monada para guardar cualquier cosa. Yo tengo un montón de cajas pero las metálicas son, con diferencia, las que más uso.

Calendario de adviento de fieltro

Aunque ya han salido varios calendarios de adviento, han sido de usar y tirar y por eso destaco estos, porque son de fieltro y se pueden reutilizar año tras año.

Cinta decorativa

Si no tuviste bastante con las de Lidl de la semana pasada, aquí tienes más cintas y lazos para decorar tus regalos navideños.


Velas LED recargables

Lo bueno de estas velas LED es que no van con pilas sino que se pueden recargar y siempre se agradece.

Agenda

Ya empiezan las agenditas. Tal vez no sean las más monas del mundo pero si quieres una recuerda ir a comprarla que luego me venís preguntando dónde encontrarlas.

Sets de manualidades

Como le han puesto un precio uniforme a todo, lo han metido todo junto pero hay varias cosas distintas: purpurina, pegatinas brillantes, sets de papeles, cartulinas, plantillas de cajas... Y probablemente más cosas que no han dicho.


Y también tenemos otros un poco más baratos con tonos navideños.


Peluche para tricotar

A las crocheteras seguro que os gustan estos sets de lanas y patrones para hacer unos peluchillos monísimos.

Rotuladores

De estos tengo unos cuantos, aunque son de Lidl, y la verdad es que van genial para casi cualquier cosa.


Caja de pintura

La verdad es que estos maletines de madera son preciosos para un regalo, salen cada año y a cualquiera un poco artistilla le encantaría tener uno.

Tarjetas para regalos

Y por último unas cuantas tarjetitas por si no te da tiempo a hacer las tuyas propias o tienes demasiados regalos que etiquetar. Son de las chiquitinas para colgar del regalo y poner el nombre del destinatario así que no las confundamos con tarjetas navideñas.


Bueno, esta vez no nos quejaremos que parece que traen bastantes cositas interesantes. Y ya sabéis que os podéis pasar por la web de Aldi para ver más cositas.


También te podrían interesar...

0 comentarios