¡El lunes al Lidl! - 13 de noviembre de 2013

10.11.17

Hace un par de días os dejé las ofertas para el jueves en Lidl y las quise separar de las del lunes porque aquí... ¡ya empieza la Navidad! Aún es poca cosa pero hay cositas interesantes y seguro que pronto vienen más.

Papel de regalo

Todo el mundo sabe que para ser previsor hay que comprar los regalos en noviembre, aprovechando las rebajas así que vas a ir necesitando papel de regalo para envolver y esconder todas las cosas hasta Navidad.

Cinta de regalo

Porque un buen envoltorio no está acabado hasta que no tiene un bonito lazo o una cinta decorativa tan monísima como estas. Salen varios modelos y me parecen todos preciosos.

Celo decorativo

No lo confundamos con washis porque no son de papel, son más bien tipo delo pero quedan muy bien para cerrar los regalos y añadirles un toque.

Guirnaldas LED

Porque un poco de luz siempre viene bien en cualquier proyecto navideño, el lunes salen varios modelos de guirnaldas.

Decoraciones de madera

En esto creo que lo mejor será ir a la tienda si queréis algo porque seguramente saldrán más modelos que los que han puesto en la web y el catálogo. O tal vez menos, porque son de esas cosas que al ser tan variados seguro que no hay de todo.

Figuras con led

Son figuritas de madera con led. Pueden quedar originales para decorar algún rincón.

Pegatinas para ventanas

Para que se note que sois los más navideños del barrio es imprescindible decorar la casa de cara al exterior así que no pueden faltar unas bonitas pegatinas navideñas. Por si alguien no conoce este tipo de pegatinas, se pegan con agua al cristal y cuando las quitas no dejan ningún residuo. Lo digo para que no os asustéis. Además, una vez las quitas, las guardas y te sirven para el año siguiente perfectamente.

Velas

Porque no hay Navidad si no hay velas, traen de dos tipos: velas led para ponerlas en cualquier composición sin miedo a que se gasten, nos quememos o nos quemen algo. Y velas aromáticas que sí tienen fuego pero, a cambio, nos dan un rico olor.

Y eso es todo por hoy pero ya sabéis que os podéis pasar por la web de Lidl para ver más cosas.


También te podrían interesar...

0 comentarios