Bodis de bebé con vinilo textil para dos mellizas

7.9.17

Aunque hace unos días que hemos reabierto la ratonera oficialmente, no ha habido tiempo de nada así que para empezar os enseño estos bodis recién salidos del horno... digo... de la plancha.

En este caso son para dos mellizas mitad venezolanas, mitad españolas así que no se me ocurrió otra cosa que hacerles un corazón partido para que vayan conjuntadas.





La verdad es que por alguna extraña razón, al cortar los cachos del corazón no han acabado de casar a la perfección pero al final quedaron bastante bien.
Los colores de vinilo Vintex Premium son: negro, rojo, amarillo calabaza y azul royal.

Y como no todo es ir iguales, no podía faltar un body para cada niña con su nombre y un dibujito de este mini pack de The Pretty Grafik Designs, un poquito tuneados, eso sí.







En este caso los colores que he usado son: rosa bebé como rosa principal, rosa palo para algunos detalles del elefante, gris y gris claro. Y para la girafa: amarillo calabaza, naranja (aunque en las fotos parece más bien rojo) y rosa bebé.

Y para acabar, ¿os acordáis de aquella lata de atún que personalicé hace tiempo? Pues siguiendo el mismo proceso hice esta lata para meter los bodis que queda monísima y con un toque vintage.





Lleva un nombre por cada lado y la verdad es que en las fotos se ven todos los fallos pero en vivo y en directo no se ven tanto. Jejeje. Fotos traidoras.



Al ser bodis para un año han entrado un poco apretujados pero me encanta la idea y seguro que no van a ser los últimos que vayan enlatados a sus destinatarios :D

Espero que os hayan gustado y os recuerdo que tenéis el vídeo de cómo planchar vinilo textil por capas en el canal de YouTube. ¡Hasta otra!


También te podrían interesar...

0 comentarios