Tarjeta veraniega

8.8.17

Hace unos meses pasé unos días en Calatayud y allí tuve el placer de conocer a una de mis instafriends, Sonyromi, y como las dos somos muy cumplidas, nos hicimos el correspondiente intercambio de regalos. Ella me dio un montón de elementos escraperos y ahora que llega su cumpleaños pensé que sería divertido hacerle una felicitación con algunas de las cosas que ella misma me dio y este es el resultado.



Todas las figuras y el "Summer" eran de Sonyromi y yo sólo le he añadido las cartulinas lisas para crear el escenario.

Material

Cartulina blanca de 240gr para la estructura y el marco.
Cartulina básica azul cielo de 185gr, esta concretamente creo que es de MP.
Cartulina azul marino fina de Lidl.
Cartulina Kraft de 280gr.
Carpeta de emboss de nubes
Rotuladores TouchNew para pintar la muñeca.
Cinta de doble cara gruesa
Foam squares de 1mm 2mm y 3mm
Adhesivo Tombow Mono Aqua para las piezas pequeñas.

Como véis todos los elementos que yo aporté fueron muy básicos, el resto me los había dado Sonia. Y esta vez ni siquiera tuve que encender la Cameo, a base de cizalla y tijeras todo solucionado.



Todavía me falta mucho para ser una experta con los rotuladores pero poco a poco les voy pillando el punto y cada vez me gusta más pintar con ellos.



El único detalle que lleva el fondo es ese emboss de nubes que me encanta aunque si las nubes fueran recortadas y blancas sería más "yo".



El flotador y el caballito fueron el toque final para acabar de rematarlo.



Definitivamente, lo que más me gusta de esta tarjeta es que es una suma de Sonyromi y de mí, se mezclan los dos estilos y sale algo distinto. Sí, ya sé que eso en scrap tiene algún nombre pero que alguien me mande un diccionario de términos scraperos que yo me lío siempre.

Espero que os haya gustado, a Colorines sí, ahí está despidiéndose de la tarjeta antes de que me la lleve a correos con alguna cosita más ;)


También te podrían interesar...

0 comentarios