Miércoles Express en Aldi - 30 de agosto de 2017 + sábado 2 de septiembre

23.8.17

Si no teníamos bastante con los artículos de vuelta al cole que han salido esta mañana en Aldi Supermercados, la semana que viene hay ¡aún más! Vamos a ver qué tenemos.

Miércoles 30

Tijeras

Nunca se tienen suficientes tijeras porque todo el mundo sabe que cuando buscas unas, nunca aparecen, es un mal endémico de la humanidad. Estas parecen majas si te hace falta reponer esas que han desaparecido misteriosamente por casa.

Cartulinas / Papel /Pegatinas

Lo han englobado todo dentro del mismo pack en el catálogo así que no me queda más remedio que ponerlos juntos. Según la descripción hay las típicas pegatinas brillantes en diferentes formatos que pueden venir genial para personalizar los cuadernos de los peques. Tarjetas para montar, papeles decorados, papel de origami, cartulinas... Esto es para ir, revolver y decidir cuántos te llevas.

Maletín de manualidades

Parece ser el típico pack con papeles, cartulinas y decoración pero en versión maletín. Yo creo que la que vaya con niños saldrá con uno seguro.

Sábado 2

Surtido variado

Os dejo el surtido variado de material de escritura y básicos de papelería para empezar. Bolis, rotuladores, marcadores, lápices de colores, reglas... Todo lo que no puede faltar en un estuche de colegio bien surtido.


Cinta de doble cara

¡Oooooh noooooo! ¡¡La tentación!! Confesémoslo, la cinta de doble cara barata es irresistible y seguro que la primera que llegue se las llevará todas. No lo digo porque lo haya hecho nunca eeh, no fui yo, lo prometo. Además hay reposicionable y permanente ¡¿qué más quieres?!

Plastificadora

La plastificadora de Aldi ya está confirmada como apta para poner foil, que creo que después de la última vez que la sacaron interrogué a todas las compradoras para ver qué tal y aunque hubo algunos problemas, no eran culpa de la máquina así que si necesitas una plastificadora, difícilmente la vas a encontrar más barata.
Te recuerdo que tenemos un post sobre cómo usarla para aplicar foil.

Evidentemente, también salen láminas para plastificar así que es una buena oportunidad para reponer suministros.

Papel fotográfico

Para las que acostumbréis a imprimir las fotos en casa, que sepáis que sale papel fotográfico para impresora inkjet.

Gafas con luz

Ya no iba a poner nada más pero se me ha ocurrido que estas gafas con led pueden ser prácticas para pelar vinilo que siempre nos dejamos la vista. Lo que no sé es si vienen con graduaciones variadas como esas de la farmacia. Yo como ya llevo gafas me parece que ponerme dos capas como que no.

Como siempre, os podéis pasar por la web de Aldi para ver todo lo que sacan.


También te podrían interesar...

0 comentarios