Miércoles express en Aldi - 23 de agosto

17.8.17

Como se veía venir, seguimos con la vuelta al cole, esta vez de la mano de los supermercados Aldi. En la vuelta al cole siempre hay cosas muy básicas pero precisamente por eso siempre hay algo que "necesitas".  Os dejo un resumen de las cosas más destacadas para manualidades, pero hay algunas más de oficina y para peques así que echadle un vistazo a su web.

Material de papelería

Bolis, rotuladores, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, post-its, folios... Grandes clásicos de los que nunca se tienen suficientes. ¿Alguien tiene ya bastantes bolis y rotuladores? ¿A que no?



Cartulinas

Por lo que me han contado estos papeles y cartulinas se cortan peor que los de Lidl pero no los he probado así que si queréis dejar vuestras opiniones, serán bienvenidas. Lo bueno es que hay cartulinas A3, que es un tamaño bastante inusual.


Pegatinas

Ideales para pegar en los cuadernos y el material del cole y poner el nombre de los peques.


Compases

Pues suena muy de colegio pero un círculo bien hecho es necesario para todo.

Cuadernos

Pfff me parece que yo tengo que hacer un recuento de cuadernos porque cada vez que revuelvo papeles aparece alguno sin estrenar... Pero es que ¿quién se puede resistir a un buen cuaderno? Eso sí, tengo mil cuadernos bonitos y ¿cuáles uso? los más rastreros porque esos no duele mancharlos y romperlos y hacer mala letra. ¿También te pasa lo mismo?

Pegamento

Mmmm... ese pegamento bolígrafo puede ser muy práctico... Y la marca Tesa es buena así que no tienen mala pinta.

Cosas para ordenar

Tenemos bandejas de escritorio que no son de 30x30 que nos pirraría pero para A4 vienen de fábula.
Y también hay una buena colección de cajas distintas que vienen fenomenal para guardar diferentes tipos de cosas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.
Y hasta aquí mis destacados, os recuerdo que en la web de Aldi tenéis más cosas.



También te podrían interesar...

0 comentarios