¡El jueves al Lidl! - 31 de agosto de 2017

24.8.17

Bueno, esto es un no parar de vuelta al cole. Lidl ya sacó cosas la semana pasada y la semana que viene tenemos más. Pero es que Aldi tampoco para así que te recomiendo revisar los últimos posts del blog para ver lo que te has perdido y lo que queda por venir. Y no te creas que porque ya llevemos tres semanas de Vuelta al Cole esto afloja, nada de eso, sigue habiendo cosas muy muy interesantes. Vamos a verlas.

Material de escritura

Empiezo siempre por esto porque así nos quitamos "lo más gordo" al principio. Tenemos bolis, lápices, rotuladores, marcadores, tijeras, corrector, gomas de borrar... Todo lo que se pueda llevar en un estuche escolar o estar en tu escritorio sin falta.




Bolígrafos de gel

Estos son maravillosos para usar con el pen holder en tu Silhouette. Tengo un par de packs y los uso un montón, aunque un pack está ya medio seco de los años que tiene.


Cuadernos y carpetas

Sí, sí, que son para niños... Pero ¿cuántas madres los usáis? Muchas, seguro. Porque son ideales para hacer pruebas, escribir ideas, probar sellos... Y las carpetas acabarán llenas de restos de papeles y de cartulina o vinilo.


Pegamento

Parece que esta vez sólo traen pegamento de barra pero al menos es Pritt que es la marca de referencia en mi vida escolar.


Juegos de manualidades

Esto no lo he entendido muy bien, en el catálogo sale sólo este de hacer pulseras pero parece que va a haber tres modelos distintos. Tendremos que esperar a que lo saquen en la web pero parecen muy entretenidos para los niños.


Agenda

La vuelta al cole no se puede entender sin una buena agenda para apuntar los deberes y todas las cosas que se van haciendo a lo largo del curso así que "pa la saca".


Pegatinas

Ideales para personalizar cuadernos y agendas y que los peques sepan cuáles son sus cosas. Bueeenooo, o para que las pongamos en nuestros trabajos de scrap, en los sobres de correo bonito...


Pinturas

Volvemos a tener un surtido de pinturas de esas que sacaron hace unos meses. Creo que entonces los sprays volaron de las tiendas así que espero vuestros comentarios al respecto, ya sabéis que los podéis dejar aquí o en Facebook que es donde acabamos discutiéndolo todo jejeje. Las ceras esas acuarelables también tienen buena pinta ¿verdad? pero me parece que va a pasar como con los rotuladores que sacaron, que sólo son 6 colores y se echan en falta unos cuantos más.


Sellos

Bueno bueno bueno, ya tengo a mi marido asustado porque le he dicho que vuelven a salir los sellos autoentintables en Lidl. Lo primero que ha hecho ha sido preguntarme cuántos me quedan de la última vez (cuando me llevé todos los que había en Aldi) y le he dicho la verdad: "pocos".
Como sellos de imprentilla, es decir, para usarlos tal como vienen, pues qué quieres que te diga, no me gustan demasiado, pero ya sabéis que yo los uso para poner mis sellos personalizados y quedan genial. De hecho ahora que toca vuelta al cole ya tengo unos cuantos apalabrados y listos para entregar.
Estos son un poquito más grandes que los de Aldi y la tinta es parecida pero estos no tienen la ventana grande para personalizar todo el sello sinó que sólo pones el estampado en la ventanita dearriba que tiene  justo el tamaño del sello. Bueno, eso al 90% de la población le da lo mismo pero a mí es que me encanta como quedan los otros.


Lunes 4 de septiembre

Por último incluyo este producto del Lunes 4 porque hemos hablado mucho de ella últimamante: la máquina de coser. Con la salida de la Stitch Happy de We 'R' Memory Keepers hemos discutido mucho por Facebook sobre las máquinas de coser y casi siempre llegamos a la conclusión de que la mejor inversión para una principiante es comprarse una de estas de Lidl así que que sepáis que el Lunes 4 sale a la venta por 99€.


Y eso es todo, que tengo a Endesa de vacaciones y como se entere me va a cortar el grifo.


También te podrían interesar...

0 comentarios