Vídeo - Planchar vinilo por capas

12.7.17

Hace unas semanas hice un post con fotografías paso a paso del vinilo por capas en un body de bebé pero muchas insististeis en que queríais un vídeo del proceso y, de hecho, lo había grabado para aquel post pero quedó muy oscuro y decidí que ya haría otro aprovechando que aún me quedaban bodis por hacer.

Aquí tenéis el vídeo prometido y, de paso, aprovecho para enseñaros los bodis que me quedaron monísimos.

Vídeo de planchado de vinilo a capas

Resultado de los bodis

Este es el que habéis visto en el vídeo y por si os interesa os diré que el vinilo que utilicé es el Vintex Premium y los colores son: Rosa bebé (flamenco), Red Velvet (el ala), Amarillo calabaza (patas y centros de flor), Beige (pico), Rojo (flores) y Negro.





Si os fijáis bien, es importante ver que el grabado del tejido esté marcado en el vinilo para saber que este se ha adherido correctamente. Sin embargo, eso sólo lo veremos en las capas inferiores, las que están sobre otro vinilo se verán lisas.



Este diseño es sencillísimo pero es que la gracia está en el vinilo Rosa flúor que le da un toque muy divertido con el brillo.



Por último hice este maki muy gracioso que también lleva una de capas que casi me arrepiento. Os digo los colores: Blanco, Negro y Rojo, Verde militar (el alga del maki), Rosa bebé (los mofletes), Beige (palillos), Amarillo (decoración de los palillos), Naranja y Verde Claro (relleno del maki).

Espero que os gusten y que ya no tengais excusa para no hacer vuestros propios trabajos por capas.


También te podrían interesar...

0 comentarios