Sábado Express en Aldi - 22 de julio de 2017

19.7.17

El próximo sábado es un día bastante artístico en Aldi y aunque traen poquitas cosas, son bastante interesantes.

Para pintores

Aquí empaqueto varios productos destinados a los aficionados a la pintura: lienzos, pintura, pinceles y un maletín monísimo con pintura que sirve también de caballete.





A todo esto le encuentro múltiples usos: la pintura es práctica para mil proyectos; los pinceles son imprescindibles para pintar o aplicar cola; y los lienzos además de pintarlos pueden tener muchos otros usos como servir de base para cualquier proyecto de home decor o para decorarlos con vinilo.

Láminas A3 para colorear

Y como a los peques también les gusta pintar, tenemos unas láminas de Disney la mar de monas. En este caso ya traen las pinturas incorporadas para que no cojan las de mámá y pasen el rato ahora que están de vacaciones.

Sellos infantiles

Se nota que son infantiles porque son diseños muy sencillos y bastos pero seguro que harán las delicias de más de un peque y de alguna mami seguro que también.


Papeles y cartulinas

Hay un set de papeles decorados, un set de cartulinas y un set de papel de origami que viene genial para el próximo producto.


Libro papiroflexia

Esto me ha hecho recordar uno que tengo yo desde hace mil años y que a ver si le quito el polvo y hago alguna figurita. La verdad es que es una actividad que me parece super entretenida tanto para mayores como para los peques con edad suficiente para seguir este tipo de instrucciones. Y, como ya he dicho antes, también van a vender papel para origami, cuya particularidad es ser cuadrado y, normalmente, tener las dos caras distintas.



Y creo que no me he dejado nada. Como ya he dicho no hay muchas cosas pero están bien y, como siempre, tenéis más información en la web de Aldi.


También te podrían interesar...

0 comentarios