Me presento, soy Caralampio

17.7.17



Hola, me han dicho que me tenía que presentar y así lo hago. Mi nombre es Caralampio, me lo pusieron en honor a mi abuelo, que falleció poco antes de nacer yo. Nací en un pequeño pueblo de Soria hace... bueno, vamos a dejar lo de los años, pero crecí en Barcelona, donde me gradué en márketing y gestión comercial por ESARE, la escuela de negocios ratonera. Al acabar la carrera encontré pronto trabajo en una empresa de productos capilares para ratones, ya sabéis: peines para bigotes, atusadores de orejas, rizadores de rabos...lo típico. La verdad es que me ha ido bastante bien en el trabajo porque mi gracia natural me ha sido siempre de gran ayuda a la hora de convencer a las ratonas más exigentes.

Tengo la suerte de ser un ratón guapete, pero aunque siempre he tenido mucho éxito entre las hembras, nunca me he enamorado de verdad, bueno, nunca hasta hace unos meses cuando vi por primera vez a Mantequilla en Instagram. Aquella ratoncita tan singular me robó el corazón a primera vista pero ¿cómo presentarme? He pasado semanas siguiéndola por las redes hasta que en mayo se convocó el Primer Reto Ratonero, o como lo llamábamos entre los ratones: Mister Ratón Craf Craf. Fue en ese moment cuando ella por fin se fijó en mí y desde entonces empezamos a mensajearnos. No es ningún secreto que gané el Reto gracias a ella y aunque no ha sido fácil, he dejado mi trabajo y mi vida en Barcelona para venirme a vivir con ella.

Algunos amigos me dijeron que estaba loco por dejar toda mi vida por amor, y muchos no entendían que me enamorara una ratona transexual, pero la verdad es que a mí eso me da lo mismo. Yo quiero a Mantequilla por lo que es, y es maravillosa. Y si algún día queremos tener hijos, los adoptaremos. En esta casa las adopciones de ratones están a la orden del día así que seguro que no habría ningún problema.



Lo del trabajo ya ha sido un tema más complicado porque hasta ahora me ganaba muy bien la vida con los champús y los peines pero un ratón con recursos es capaz de ganarse el queso en cualquier sitio. Así que antes de venirme a La Ratonera, me puse a analizar este blog y me dí cuenta de que esta chica no sabe venderse nada bien y le falta un buen director comercial así que le ofrecí mis servicios. Por lo tanto, tras esta larga presentación, os comunico que soy el nuevo director comercial de Craf Craf, y como tal he tomado la primera medida que os contaremos en el siguiente post.

Saludos a todos, aquí estaré al pie del cañón para lo que necesitéis.


También te podrían interesar...

3 comentarios