¡Abrimos tienda de diseños en The Hungry JPEG!

17.7.17

Desde que ha llegado Caralampio no ha hecho más que revolucionarnos la ratonera con sus ideas, y una de las primeras medidas que ha tomado ha sido obligarme a quitarme de encima ese estúpido complejo de "lo que yo hago no es tan chulo como lo que hacen los demás". Seguro que os suena de algo ese complejo, todas lo hemos sufrido en mayor o menor medida, así que como buen comercial me ha animado a dejar de menospreciar mi trabajo y me ha montado una tienda en una web que ya conocéis muy bien porque os he hablado de ella mil veces: The Hungry JPEG.

Haz clic en la imagen para acceder a la tienda

Por ahora tenemos cuatro diseños para empezar, tres de ellos que seguro que os suenan porque son adaptaciones de los que usé en los bodis que colgué la semana pasada. Así que si os gustaron en su día, ahora tenéis la opción de comprarlos por el módico precio de $1 y usarlos para lo que queráis.

Intentaré ir colgando algunos diseños más próximamente y si hay alguno de los que he hecho que os haya gustado, sólo tenéis que decírmelo para que lo ponga en la tienda. Espero que os guste la iniciativa y que le echéis un vistazo aunque no compréis nada.

¡Gracias a todos los que me habéis animado con vuestros comentarios!


También te podrían interesar...

0 comentarios