Segundo regalo del Reto Ratonero - Sello personalizado

16.6.17

Esta mañana ha salido ya caminito de casa de la ganadora absoluta del Reto Ratonero el segundo de los regalos del reto. En este caso,  @___niobe___  eligió el sello de fotopolímero y eso le daba derecho a enviarme el diseño que quisiera y yo le haría el sello pero como pasaban los días y no me decía nada... pues me vine arriba.

Cuando te vienes arriba y te lanzas sin paracaídas

Pues sí, pasaban los días y no es que tuviera prisa, pero viendo los amigurumis tan preciosísimos que hace me puse a investigar por sus redes sociales y me dí cuenta de que aunque tiene un blog de scrap, lo que no tenía era un logo. Y como le dije a ella, me vine arriba y me metí donde nadie me mandaba. El diseño no es lo mío, no soy diseñadora, no nos engañemos, pero de vez en cuando hago mis pinitos y aunque la mayoría de veces son bastante decepcionantes, no por eso me freno. 

Y eso hice, le diseñé un logo. Se lo envié con el claro mensaje de: "Si no te gusta, me lo dices, que no me voy a ofender." pero parece que le gustó y, al final, ese ha sido el sellito que le he hecho.
Es muy sencillito y típico para alguien que hace ganchillo, pero yo contenta: 1 - por haber mejorado mis habilidades de dibujo y 2 - porque si ella está contenta, yo más :)

Creo que me voy a hacer el próximo anuncio de Aquarius jajajajajaja


El sellito final

Después de diseñarlo me entró el miedo de que no me quedara bien en sello por esas líneas tan finas en el ovillo. No quería que fuese demasiado pequeño pero tampoco muy grande, porque entonces queda muy basto. Así que aunque parece una tontería, lo que hice para elegir tamaño (porque Laura me dio libertad absoluta para eso) fue pensar dónde pondría yo el sello y lo primero que pensé fue que tenía que caber dentro de una tarjeta de visita estándar. Pero la prueba definitiva fue que el otro día me personalicé un cuaderno y pensé "en esta ventanita quedaría bien el sello" así que lo hice para que cupiera ahí.


Con esas líneas tan finas me daba miedo pero la verdad es que quedó genial y aquí veréis lo bien que estampa.
Ahora sólo falta esperar que le llegue a su nueva dueña a ver si le gusta. Al final este regalo ha sido doble: diseño de logo + sello. ¡Cómo me gusta hacer cositas! Ya si me hiciera alguna para mí, sería la leche jajajaja. Siempre me pasa lo mismo: en casa de herrero, cuchillo de palo.

¡Espero que os guste!


También te podrían interesar...

0 comentarios