Primer regalo del Reto Ratonero - Sellos autoentintables para tela

13.6.17

Me hace mucha ilusión haber entregado ya el primer regalo de las ganadoras del Reto Ratonero. El primero en llegar a su destinataria ha sido el tercer premio que, sin saberlo, ha ido a caer a una chica que vive cerca de la ratonera así que se lo hemos podido dar en mano. Así que doble premio para los ratoncitos, darle su regalo y conocerla a ella y a sus dos pequeñajos encantadores.

Pues su ratón "Dentetes" se llevó el tercer premio del Reto Ratonero y después de que eligieran las otras dos ganadoras le quedó el sello autoentintable para tela. Al tener dos peques le venía genial, pero como no íbamos a dejar a uno sin sellito, me pidió que le hiciera otro más y así han quedado.



Como para todo hay una primera vez y ya llevaba demasiado tiempo a buenas con el material para sellos de Vintex. Ha llegado nuestra primera pelea de enamorados. No sé por qué pero esta vez era imposible pelar los apellidos sin que se saltaran todas las letras. Creía que era porque las había hecho más pequeñas de lo habitual pero no, son iguales que en el resto de sellos. Será que no tenía el día.


Así que como siempre hay que tener un plan B (y hasta un plan C) opté por darle una oportunidad al fotopolímero de Aliexpress que me llegó hace unas semanas. ¡Y ya tiene su uso oficial! (Un día de estos os hago una review)

Elegí el de Aliexpress y no el de Vostock porque pensé que al ser más rígido podía ir bien para pegarlo a la plataforma del mecanismo y tras probar a estamparlos no encuentro ninguna diferencia con los de Vintex. Como siempre, la tinta para tela queda fatal en papel, pero con la tinta para papel (que tengo un cartucho sólo para estampar el papel identificativo del sello) quedó un estampado muy sólido, como se ve en la primera foto y en la última.

Tinta para tela sobre papel
Otra cosa que me gusta de estos sellos de Aldi frente a los de Trodat o los que vende Lidl, es que llevan una hoja más grande en la "ventanita" y te permite personalizarlos. Como me habían dicho que a los peques les gustaban las estrellitas no me pude resistir a hacerles una etiqueta personalizada con temática espacial. ¡Quedan tan monos! Y así también es mucho más fácil diferenciarlos a simple vista.

¡Por cierto! Esos planetitas kawaii son de este pack del Sistema Solar de The Hungry JPEG. Por 1€ la de cosas bonitas que se puede hacer con él.



Para acabar, una cajita a medida con un par de estrellas de decoración y listos para ser entregados a sus dueños.

Saludos de Colorines



Espero que os gusten. Creo que David y Daniel van a estar encantados con ellos y los ratones super felices de haber dado su primer regalito y de conocer a esos peques tan simpáticos.

¡Seguimos preparando regalitos que todavía quedan dos!


También te podrían interesar...

0 comentarios