¡El jueves al Lidl! - 6 de abril de 2017

4.4.17

El Lidl vuelve a la carga con grandes clásicos y también algunas cosas nuevas que todavía no habían sacado nunca.

Pistola de silicona caliente

Bueno, le llamamos silicona pero en realidad es pegamento caliente. Y toda aficionada a las manualidades debería tener al menos una. ¡Pero cuidado! Que ya hay más de una mesa churruscada por su culpa jajajaja Eso sí, las he visto más baratas.


Y como complemento también traen barras de pegamento de colores para usarlas en modo decorativo.


Cizalla

Esta cizalla me parece MUY BUENA IDEA, 12 cuchillas distintas en uno en un diseño muy apañado. Lo que echo de menos es saber el tamaño y que luego no va a haber recambios, pero por lo demás, genial.


Grapadora eléctrica

Esta la tengo porque mi madre se la compró y cuando la probó dijo que no tenía fuerza y me la dio. Para manualidades bien, para carpintería le falta fuerza.

Adhesivo UHU

Salen varios modelos: líquido, de barra, instantáneo y cinta adhesiva.




Libros para pintar

Ahora que están tan de moda, de vez en cuando sacan unos cuantos de estos. Parecen bonitos pero habrá que ir a verlos. Hay 8 modelos distintos.

Rotuladores acuarelables

Supongo que seran para pintar los libros de antes. Esta es de esas cosas que a primera visa dices "¡Los quiero!" Pero luego le das una vueltita y dices "¿8 colores?" Jolín, mucha mezcla de acuarela voy a tener que hacer para pintarlo todo con 8 colores, vale, que no está mal, pero es que 8 colores me parecen muy poco, que es menos que cuando íbamos al colegio con los Carioca de 12. Suerte que yo tengo los míos de 20 colores en camino :)
Eso sí, por lo menos tienen 2 puntas.

Lápices acuarelables

Lo mismito que los rotuladores. Muy bien, muy bonito, pero me va a tocar hacer más mezclas que un mago barajando. Ya sé que todos los colores se puede conseguir mezclando los primarios pero no me apetece mucho la alquimia.

Rotuladores de punta fina

Rotuladores de colores que, ojo al dato, son más caros que los acuarelables. Mmmm... Cada uno que saque sus propias conclusiones.


Pinturas en tubo / Tiza

Tenemos tizas/pastel, acrílicos, acuarelas y óleo en tubo. Son una buena manera de tener un surtido de colores básicos. Estos sí que son el clásico pack de 12 colores jajajajaja.


Pinturas acrílicas

Aquí sí que vienen varios formatos interesantes porque traen una versión en spray que seguro que hará las delicias de quien le guste el mix media. Aunque habrá que ver el acabado que dejan. También me parecen muy interesantes los "lápices de cera al agua", que ni idea de cómo van pero al menos son originales. Se ve que ahora todo es acuarelable...





Set de lienzos

Ideales para usar todas las pinturas que te vas a comprar.

Pinceles

Eso es un básico donde los haya así que si no tienes un buen pack, a comprar. Nunca sabes cuándo los vas a necesitar.

Set de manualidades

Este es un gran clásico de Lidl y suelen incluir cartulinas lisas y estampadas además de alguna decoración y algún papel más fino tipo papel de seda o algún cartón corrugado. Me imagino que por las fechas tendrán temática de Pascua pero habrá que ir a verlos porque siempre son una tentación.

Papel Crepé

Seguro que alguna lo usa más que yo. Hay dos packs disponibles, uno con colores pastel y otro con colores vivos, ideales para decoraciones para los niños.

Pegatinas brillantes

Normalmente suelen tener un acabado brillo e incluir toques dorados o plateados. Seguro que habrá varios modelos para elegir.

Rotuladores de purpurina

Supongo que deben ser rotuladores con acabado brillante pero, sinceramente, no me queda muy claro.
Digo yo que serán los rotuladores metalizados de siempre pero con una carcasa distinta.

Troqueladoras de bordes

He dejado para el final el clásico de los clásicos. La verdad es que pueden ser muy prácticas pero las mías llevan en un armario desde que las compré, creo que las he usado dos veces :'(


Y hasta aquí por hoy. Espero no haberme dejado nada porque se me ha hecho muuuuy largo este post. Bueno, sí, me he dejado los libros para pintar para niños y estos libros para aprender a dibujar que siempre pienso que me vendrían de maravilla a ver si aprendo a dibujar caracoles. Jajajajaja. ¡Y va en serio!



Voy a pensarme si el jueves arraso el Lidl o me quedo en casa. Ya me contaréis qué hacéis vosotras y, sobre todo, quiero oir vuestras opiniones sobre los productos!!


También te podrían interesar...

0 comentarios