10 alternativas para no cortar con "Pacífico"

21.3.17

Si te cuesta salir de "Pacífico" a la hora de cortar con tu Silhouette, aquí te traigo una selección de 10 fuentes que puedes usar como alternativa. En los nombres encontrarás los enlaces para descargarlas, ¡y son todas gratis!

Lobster

¿Te resistes a salir de Pacífico? Pues empieza por este otro clásico que habrás visto un millón de veces. Está también sobreexplotada, pero eso la convierte en un paso fácil para salir de la adicción.

Back to Black

Esta, además de gustarme, funciona muy bien para estencil. No es 100% stencil pero tienes que modificarla muy poquito para poder usarla como plantilla.

Thinking of Betty

En la misma línea de la anterior pero sin ser "stencible".

Always in my heart

Puede resultar demasiado fina para textos pequeños pero tiene un aspecto añiñado ideal para cosas infantiles.

I love glitter

Otro clásico de esta temporada que se está usando muchísimo y, en consecuencia, resulta poco original, pero que seguro que te encanta. Funciona especialmente bien para vinilo porque es muy finita y todas las americanas tiene ya alguna decoración en su casa usando esta fuente.

Bromello

Un clásico más de las fuentes script que no puede faltar en ningún ordenador.

Bobbie

Otra fuente script gordita ideal para cortar textos en cartulina.

Sprightly

Esta es una de esas fuentes gratis de Font Bundles que ya deberías haberte descargado y que queda muy bien para cortar. Sólo tienes que unir algunas letras y listo.

Sweet Sorrow

Su grosor le da mucha solidez a la hora de cortar textos.

Tragic Marker

No es para nada lo que estabas esperando, ¿verdad? Pues te tengo que decir que es una de mis preferidas. Sólo tienes que unir las letras y jugar un poco con ellas para conseguir resultados la mar de chulos.

Si en lugar de cortar lo que quieres es escribir con ellas, seguro que te gusta esta selección de fuentes para escribir con el pen holder.  Y recuerda que cada semana salen fuentes gratuitas y que procuro ir colgándolas en mi Facebook así que no te las pierdas y amplía tu repertorio. ¡Hay cientos de opciones así que no te cortes!


También te podrían interesar...

0 comentarios