¡El lunes al Lidl! - 20 febrero 2017

14.2.17

Hay épocas en que parece que no saquen nada interesante en las tiendas, y otras en que no damos a basto. Mejor lo segundo ¿no? Pues aquí tenemos unas cuantas cositas interesantes para el lunes que viene.

Guillotina /Cizalla

Por un lado es guillotina y por el otro es cizalla rotatoria. Conozco a varias personas que tienen una y les va genial. Yo tenía una de hace años y la verdad es que no la uso nada porque corta fatal, es imposible hacer un corte recto y la cuchilla rotatoria se estropeó bastante rápido. Sin embargo, ya os digo que también he oído muy buenas críticas.


Post its

Siempre son prácticos, tanto para organizar lo que tenemos que hacer como para decorar. Yo, por ejemplo, los uso mucho en la agenda para esas cosas que vas aplazando pero no te puedes olvidar de ellas así que las voy moviendo por la agenda con un post-it.


Papel para notas

Lógicamente, van muy bien para apuntar notas, pero como son cuadrados también son perfectos para practicar origami, que hasta que nos sale bien del todo hay que practicar ;)

Papel de impresión

Traen de tres tipos: normal, fotográfico para inkjet y papel de colores.


Organizador

Esto parece ser una especie de agenda semanal de sobremesa. Incluye 70 hojas con los días de la semana para que organicemos nuestra agenda y varios blocks de notas.

Bloc de notas para nevera

Estos blocs de nota llevan un imán en la parte de atrás para que lo puedas pegar en cualquier superfície metálica imantable.

Imanes de búhos

Parece que no hay mucha variedad, pero son bastante monos.

Marco de fotos magnético

Otro producto para colocar en la nevera y colgar vuestras fotos, o simplemente para usarlo donde os parezca.

Abecedario magnético

Último producto magnético de la lista. Un abecedario muy colorido para dejar mensajes en la nevera.

Lámpara de pinza

Una buena luz en nuestra mesa es algo fundamental para poder trabajar correctamente y, en especial, ¡si pelas vinilo textil!


Lápices i bolígrafos

Tenemos varios productos de escritura y varios de ellos tienen la oferta de "segunda unidad a mitad de precio" así que fijaros bien porque si necesitáis algo igual os sale a cuenta comprar más de un pack.



Adhesivos

Traen varios tipos de adhesivo pero esta vez parece que no hay cinta de doble cara :(


Cuadernos

Estas son esas cosas irresistibles que da igual cuantos tengas que siempre quieres más, y aun mejor si son de tapa dura y luego los puedes personalizar.


Organizador de cajones

A mi me parecen muy prácticos para guardar los papeles A4 y los accesorios y tenerlos ordenados en vez de estar danzando por la mesa.

Y hasta aquí las cositas interesantes del lunes que viene. Como siempre, en la web de Lidl puedes encontrar muchas cosas más que te puedan interesar.
¡Otro día más!


También te podrían interesar...

0 comentarios