¡El jueves al Lidl! - 23 de febrero de 2017

18.2.17

Ya sé que lo digo siempre, pero últimamente no hay semana que no tengamos algo. Esta semana tocan cosas de decoración pero la verdad es que hay muchas cosas que quedarían perfectas en un scraproom o que se pueden personalizar para convertirlas en algo aún más interesante. Os dejo una lista de cosas.

Papeles decorados

Empecemos por lo más "scrap" de todo. La verdad es que por la foto no queda nada claro el formato de estos papeles, pero se supone que son papeles decorados bastante gruesos. Es un precio bastante estándar de Lidl así que debe ser el típico bloc de 30x30.

Medium para decoupage y Chalk Paint

Esto es lo segundo más interesante. Que yo sepa nunca habían sacado ni Medium ni Chalk Paint así que si lo compráis espero que me dejéis un comentario a ver qué tal van para tenerlos fichados.

Cajas de ordenación

A parte de esas dos cosas que son básicos de trabajo, vienen muchas cosas de ordenación y lo primero son estas cajas, tanto de cartón como metálicas. A mi la verdad es que me pirran las de metal y son super útiles para guardar las mil cosas que inundan nuestros rincones de trabajo.


Cajoneras

Son pequeñitas pero muy monas e ideales para poner alrededor de la mesa y guardar las cosas pequeñas que queremos tener a mano. Los cajones son muy monos pero siempre las podemos personalizar aún más.

Cestos de tela

Seguimos con las cosas para ordenar y que tire la primera piedra quien no le gusten estos cestos.

Para personalizar con vinilo

Aquí voy a hacer un pack para no poner tantos títulos. Y es que vienen tanto unos delantales como unos cojines de tela que aunque ya son muy monos, con un poco de vinilo serían perfectos para regalar.


Decoración

Tenemos un montón de objetos para decorar nuestra casa o nuestra habitación de trabajo. Algunas son monísimas de entrada y otras están llamando para ser personalizadas. Hay un poco de todo, desde carteles de madera, botellas con vela o colgadores, hasta pizarras, marcos de fotos o un reloj. Os dejo la lista a continuación.








Esta vez no me enrollo con descripciones inútiles. Si queréis más información ya sabéis que os podéis pasar por la web de Lidl.
¡Hasta otra!


También te podrían interesar...

0 comentarios