¡Sábado express! en Aldi - 4 de febrero + 11 febrero

31.1.17

Papeles y cartulina decorados

De estos no he probado ninguno, ya sabéis que yo soy más de Lidl que de Aldi porque me pilla más a mano, pero tienen buena pinta y parecen bonitos. Sí he oído más de una vez que las cartulinas de Aldi se cortan peor que las de Lidl, pero se pueden usar para tantas cosas que me parece lo de menos.


Reloj para pintar

Me encanta este reloj de cartón que se puede personalizar. Ideal niños, para que pinten y lo destrocen. Jajajaja. Que no, que pintado por uno mismo siempre es mucho más chulo.

Washi tapes / cintas decorativas

¿Para qué voy a hablar? Si es que da igual que ya tengas muchas, si es que da igual que no las uses. Las quieres ¡y lo sabes!

Cajas

Son kits para montar cajas de almacenamiento decoradas. No sé qué tamaño deben tener pero parecen ideales para la habitación de los peques.

Costurero

No suelo poner cosas de costura pero es que creo que los costureros sirven para todo, puedes guardar cualquier cosa, tienen un montón de departamentos y son monísimos así que siempre hay una buena excusa para tener otro. Bueno, a no ser que seas como yo y tengas el costurero más clásico de todos: la caja de galletas danesas. Jajajajaja.

Kits para amigurumis

Yo no hago pero hay mucha aficionada a este tema así que os aviso que salen varios kits para hacer muñequitos muy monos. Puede ser una buena oportunidad para iniciarse.


11 de febrero

Todo lo de la lista anterior sale el próximo Sábado 4 pero para el sábado siguiente tenemos algunas cositas interesantes, no son muchas así que las incluyo como extra.

Sellos infantiles

Para usar en Scrap parecen muy simples y parecidos a unos que salieron hace poco, pero para que jueguen los peques mientras mamá hace manualidades, para eso son perfectos.

Pegatinas Disney

Parece que hay de Dory, de Frozen, princesas, de Mickey y Minnie, de Cars y de alguna película más que pueden servir para decorar cualquier proyecto infantil.


Casitas de cartón

La gracia está en que las podéis pintar así que los niños estarían más que entretenidos.Y las madres también, para qué engañarnos.


Juego de bloques de madera

¿Cómo? ¿Bloques de madera? Estaréis pensando que se me ha ido la cabeza ¡pero no! Los he visto y he pensado que por 4€ tienen que venir fenomenal para montar sellos o para hacer algún proyecto tipo cubo de fotos. Seguro que se os ocurren más cosas que a mi.


¡Y eso es todo por hoy! Si compráis algo ya me contaréis qué tal :) 


También te podrían interesar...

0 comentarios