Miércoles Express en Aldi - 11 enero 2017 + Sábado Express

4.1.17

Empezamos el año como lo dejamos, con ofertas y más ofertas de Aldi y Lidl, bueno, en este caso, de Aldi. Se acaban las fiestas, toca volver al trabajo y los de Aldi lo tienen claro, material de oficina para todos. Así que vamos a ver lo que nos traen.

Material de oficina

Básicamente, se trata de una vuelta al trabajo así que tenemos un montón de material de oficina que seguro que podemos aprovechar para nuestras manualidades porque no le hacemos ascos a nada... ¡Y lo sabes!




Como véis, por bolígrafos no será. Quien necesite bolígrafos o rotuladores tiene una buena selección para elegir.
Otra cosa a destacar son las fundas transparentes y los archivadores. Yo los uso para guardar los sellos transparentes y me va genial.

Cuadernos

Nunca se tienen suficientes. ¿Miento?

Pegatinas

Siempre es práctico tener un set de pegatinas para poner nombres o mensajes, y si no te apetece hacerlas pues por 1€ están la mar de bien.

Lámina de pizarra

Esto es lo que las silhouetteras llamaríamos vinilo pizarra. Como casi todo, es sospechosamente parecido al de Lidl y como ese sí lo tengo, puedo opinar. Pero en realidad me compré los tres y sólo he usado el blanco para ponerlo en la nevera jejeje.

Rotuladores con sello

¿Qué es eso? Pues son unos rotuladores que tiene la punta con formas. No sé exactamente qué formas tienen estos pero pueden ser muy chulos para los peques de la casa o para usarlos en la agenda.

Y el sábado 14...

Sello imprentilla

¡¡¡¡Mi tesoooooroooooo!!!! No os asustéis si véis a una loca cogiendolos todos, soy yo. Estos salieron el el Lidl en Septiembre creo recordar y sólo compré tres. Pero después de ver el exitazo de los sellos personalizados en sistema autoentintable y la cantidad de gente que me los ha pedido, está claro que hay que hacer acopio. Si los buscáis en librerías veréis que son muuuuucho más caros así que espero que traigan cantidad porque yo me llevaré un buen alijo. Lo que no sé es qué haré luego con las letras porque esas a penas las uso...
Por cierto, pone que la tinta también es apta para tela.

Vade de sobremesa

Si no sabéis lo que es, es esa superfície blanda que se pone en los escritorios para poder escribir mejor encima. No sé, igual a alguien le viene bien para trabajar encima.

Trolley

Es un trolley pensado para llevar el portátil y los documentos pero por su tamaño podría usarse perfectamente para llevar material de scrap porque caben los papeles de 30x30 y parece tener un montón de compartimentos. No es tan fashion como los que se venden para scrap pero práctico lo es un rato.
¡Eso es to, eso es todo amigos! Hasta la próxima.


También te podrían interesar...

0 comentarios