¡El lunes al Lidl! - 23 de enero 2017

19.1.17

Ya véis que hemos empezado el año con bastante cositas de papelería en las tiendas y ahora es Lidl quien vuelve a la carga. Veamos lo que traen el lunes que viene.

Set de sellos infantiles

A estos sellos les llamo infantiles porque es de lo que tienen pinta. Vemos que hay de dos tipos, de rodillo y normales de letras. Todos parecen ser autoentintables; los de rodillo llevan la tinta dentro de la capucha y los otros seguramente la lleven en la tapa.


Tijeras

Esta vez hay de dos tipos:

Con formas

Esto me da rabia que lo saquen porque me recuerda la caja que tengo llena de ellas y que nunca uso. 

Normales

Tengo unas parecidas también de Lidl y van muy bien, además de ser bonitas.

Troqueladora/Embossadora

Bueno, a esto no sé cómo llamarle, pero mi descripción es más precisa que la de ellos que le han puesto "set de sellos" ¬.¬ Sin comentarios.
La morada es una troqueladora con cabezales intercambiables que cortan en diferentes formas.
La verde es lo mismo pero en lugar de perforar da relieve, es decir hace un pequeño emboss con un dibujo.
Otra cosa que tengo en un armario desde hace años, uffff.

Pegamento

Si me seguís desde hace tiempo ya me habréis visto en algún ataque de pegamentitis arrasando con todos los aplicadores de cinta de doble cara del Lidl. El problema está en que últimamente se me ha roto alguno y me he enfadado con los de Pritt. Sigo teniendo unos cuantos guardados (mi alijo secreto) pero empiezo a preferir otros. Sin embargo es una GRAN opción porque por ese precio no váis a encontrar muchos. Ya digo que tengo un alijo de ellos.
Ah bueno, y a parte de la cinta de doble cara en aplicador también salen pegamentos normales. Pero a esos ya no les he declarado mi amor.

Pegatinas

Si habéis comprado alguna vez pegatinas del Lidl ya sabréis cómo son, están hechas en un papel como metalizado y tienen cierto brillo. Se ve que hay varios modelos así que habrá que ir a la tienda a verlos.

Set de cartulinas y adhesivos 3D

Este es un kit un poco ambiguo pero parece que hay cartulinas decoradas y también debe haber algún set de troqueles de esos que van por capas para formar figuritas en relieve. Habrá que pasarse por la tienda a ver.

Pistola de cola caliente

Personalmente me parece cara porque para papel no necesito gran cosa y con una sencillita voy de miedo, pero las herramientas de Lidl suelen salir bastante bien así que es una opción.

Plantillas de dibujo

Esto igual os parece más para los peques pero a mi me gusta tener para usarlas como platilla para distintas cosas.
¡POR CIERTO! Es la primera vez que veo que ponen "segundo pack a mitad de precio" jajajaja, de verdad que es la primera vez que lo veo. Ya sabéis, si compráis dos, el segundo en vez de 2,99€ os costará 1,50€.

Cortador de círculos

Con este producto tengo sentimientos encontrados. Por un lado parece bastante estable. Me refiero a que si tenéis alguno sabréis que a veces cuesta dar toda la vuelta sin que se te mueva, al menos el mío. Pero por otro lado le veo dos defectos: el primero, que el círculo más pequeño que admite es de 10cm. ¡10 cm! ¡¡eso es enorme!! Y el segundo, que no parece tener una cuchilla muy profunda para cortar algo que no sea papel, algo como goma eva, fieltro o cartón pluma.

Mix Media

Aquí han hecho un maxmix que para qué, pero hay cosas interesantes.

Stencils /plantillas

Cuadernos y blocs

En teoría son para pintar así que deben llevar buen papel pero habrá que verlos y tocarlos. De entrada son bonitos.

Set de herramientas

Si te gusta el mix media y aún no te has animado puede ser un buen kit de iniciación.

Pinturas acrílicas

Siempre son prácticas para cualquier apuro.

Lienzos

Para pintores o para decorar con vinilo y colgarlos en casa.

Bloc de pintura

Se ve que también es de lienzo así que ideal para practicar.

Pinceles

Con tanta pintura no podía faltar un buen set de pinceles, que además de para pintar ya sabemos que sirven para muchas cosas.


¡Hasta otra!


También te podrían interesar...

0 comentarios