¡El lunes al Lidl! + Bonus 12 de Diciembre

11.12.16

Voy a intentar acabar el año cumpliendo lo que me propuse de publicar todas las cosas de manualidades que sacase Lidl así que ahí va lo que sale mañana, de manera resumida por falta de tiempo.

Para artistas

Esta vez salen unas cuentas cosas para pintores y pintoras. La verdad es que no es lo mío ni de lejos pero seguro que a muchos os interesa.

Caja de pintura / caballete

Es muy parecida a la que salió el sábado en Aldi, pero un pelín más cara.


Pinceles

No vamos a poder pintar sin pinceles así que un buen juego siempre es de utilidad, yo los uso también para aplicar la cola blanca. Hay varios modelos.

Lienzos

Y ya si eres un pintor en toda regla, pues necesitarás unos cuantos lienzos para plasmar tu obra. Y si no se te da bien la pintura, un lienzo puede servir para hacer un cartel de lettering o decorarlo con una plantilla o con vinilo.

Carboncillos

La verdad es que me encantan los dibujos a lápiz y carboncillo así que si alguien se los compra y se le da bien, que me mande algún dibujo ;)

Más pinturas

Tenéis varios tipo de pintura para elegir, tanto para decoración como para pintura artística:

Purpurina

La verdad es que yo no me llevo muy bien con estos tubos de purpurina porque al tener tanto líquido arrugan el papel, pero dependiendo de la superfície quedan muy bien.

Pegamento

Tenemos de dos tipos, en formato de bolígrafo y en el bote de cola blanca de toda la vida.


Set de caligrafía


Set de pirografía

Vale, lo confieso, este lo tengo sin estrenar.

Minitaladro (Dremel)

Aunque Dremel es una marca comercial, todos conocemos estas máquinas así y la verdad es que es super práctica para un millón de cosas así que siempre es una buena inversión si te gusta un poco el bricolaje,

BONUS

El día 15 tenéis unos sets de sellos para niños que ¿quién sabe? igual os gustan para algún proyecto.

Y ya sabéis que en la web de Lidl podéis encontrar información más detallada.


También te podrían interesar...

0 comentarios