Miércoles Express en Aldi - 30 de Noviembre + Bonus

29.11.16

Últimamente con el tema de la Navidad no doy a basto a poner ofertas de Lidl y Aldi, y, además, cada vez sacan los catálogos peor para coger las fotos así que me toca esperar a que lo pongan en web. Pero bueno, aunque no avise con mucha antelación, aviso.

Mañana en Aldi...

Pegatinas para cristal

Tenemos dos modelos, éstas que, la verdad, me parecen más bien feas pero para niños pueden estar bien.


Y estas otras donde tenemos varios belenes para elegir.

Iluminación

Leds

Super prácticos para darle un toque mágico a tus proyectos DIY, desde una corona de adviento hasta un pueblecito navideño.

Velas LED

Ideales para usar en proyectos de papel donde no se pueden poner velas de verdad pero queremos ese efecto de luz titilante.

Velas decorativas

Normales y corrientes de las de toda la vida, ideales para usar en centros de mesa, dentro de vasos... Vamos, no seré yo quien os tenga que dar ideas para usarlas. 

Etiquetas y decoración

Aquí hay un cajón de sastre donde han metido un montón de cosas la mar de monas para decorar regalitos.


Y también estos adornos, que serán para el árbol pero a mi me encantan para otras mil cosas.

Decoración

Esto no es nada DIY pero nunca se sabe dónde las puedes poner. A lo mejor tenéis un proyecto grande donde quedarían bien.

Casitas

Bolas de nieve

Bolas

Se pueden usar para un montón de cosas y decorarlas con vinilo para personalizarlas. Aunque yo las veo y sólo pienso ¿Irrompibles? ¿Nos estáis retando? Jajajajaja.

Bolsas

No sé qué tal serán pero las bolsitas transparentes son super prácticas para dar dulces navideños. Luego siempre se les puede hacer algún tipo de decoración o meterlas dentro de una cajita.

Papel de regalo

Eso no puede faltar en ninguna casa, porque no vamos a dar los regalos sin ponerlos bonitos ¿verdad?


Manteles

¿A alguien más le pasa que en vez de ver manteles ve retales de tela para hacer cosas? Jajajaja, debo ser yo que estoy un poco mal. aunque también hay que decir que como retales son un poco caros.


BONUS EXTRA

Esto son dos cositas que salen el sábado 3.

Tazas

Ya sé que nos gusta decorar las nuestras pero son tan moonaas. Jeje.

Caja luminosa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Seguro que te encantan y si no tienes una por 15€ no es que esté bien, es que está genial de precio. Ni idea del tamaño porque no lo han puesto ni en el catálogo ni en la web. Pero hacedme un favor, si veis a mi madre en el Aldi, dejadle una que se la he pedido de regalo. Jajajajaja. ¡Acaparadores!

¡¡Eso es todo por hoy!! La semana que viene más. Sí, habrá más.


También te podrían interesar...

0 comentarios