Miércoles Express en Aldi - 16 Noviembre

9.11.16

Esta semana va a ser una semana muy comercial en el blog ya que empiezan a llegar las cosas de Navidad y no quiero que os perdáis nada. Así que vamos a saber las ofertas de la semana que viene en Aldi. Por ahora sólo ha salido la revista así que las imágenes tienen una calidad de pena pero bueno, siempre os podéis pasar por su web dentro de unos días a verlos mejor.

Para envolver regalos

¡Que no falte de nada! Papel de regalo, cintas para decorar y celo para pegarlo todo (aunque no lo he incluído en las imágenes).


Para hacer manualidades

No me queda muy claro para que sirven pero ahí están. Habrá que ir a revolver paquetes para entenderlo.

No sé si vendrán las piezas cortadas listas para coser o cómo funciona pero parece que los modelos son bonicos.
En este caso parece que son tiras de papel para que las pliegues haciendo estrellitas pero la verdad es que esas estrellas que han puesto al lado en el catálogo confunden.

Tarjetas

Debería ser delito que una scrapera comprase estos productos pero seamos sinceros, siempre llegamos tarde y nos faltan tarjetas así que unas cuantas de repuesto para compromisos no vienen mal.

Servilletas

¿Servilletas? Sí, ideales para usar en decoupage. Y la verdad es que algunas son muy monas.


Guirnalda

Otra de esas cosas que una scrapera no debería comprar pero....

Pegatinas estáticas

Estas son esas pegatinas para poner en los cristales que se pegan con agua y luego se quitan sin dejar marca y las puedes reutilizar el año que viene. Tengo que decir que ese pueblito me encanta.

Cajas

Dejo para el final la gran tentación. Las cajas de lata son como el papel de scrap: nunca se tienen suficientes. Jajajajajaja.

Bonus extra (sábado)

Lo de antes sale el miércoles 16 pero el sábado 19 salen un montón de cosas para los peques y os quiero destacar dos cositas.

Bodies

Es una de esas cosas que toda Silhouettera busca para personalizar. Parece que todos llevan ya algún dibujito pero por echar un vistazo no pasa nada.

Calendario y corona de adviento

Son infantiles, pero si no nos ha dado tiempo a hacer el nuestro, son una buena opción.



Y eso es todo por esta semana. Mañana más de un tema nuevo que sé que os va a gustar ;)


También te podrían interesar...

0 comentarios