¡El lunes al Lidl! - 14 de Noviembre

8.11.16

Bueno, parece que ya llega la Navidad en todos los supermercados y Lidl no podía ser menos así que el lunes que viene ya tenemos las primeras decoraciones para ir pensando en poner guapa a nuestra casa. Aún no tenemos una gran variedad pero es que estamos a principios de Noviembre y seguro que durante las próximas semanas esto no hará más que crecer. Veamos pues qué nos traen.

Luces

El que no ilumine bien la casa en Navidad no será por culpa de que no han sacado luces. El otro día en Aldi teníamos las primeras tiras de led y el lunes Lidl saca una buena variedad de iluminaciones.



Las primeras, estas figuritas hechas con led que quedan genial para decorar la casa, la terraza o el jardín ya que son aptas para exteriores.



Estos árboles y estrellas también son una monada para decorar la mesa o los muebles.



Finalmente, tenemos unas guirnaldas. Las de la izquierda son super versátiles a la hora de usarlas para añadir luz a nuestros proyectos y las de la derecha las podemos usar en una corona, en el árbol o hasta en el cielo del belén.

Figuritas decorativas

Por ahora son cositas pequeñas pero muy variadas. Tenemos de fieltro y de madera y seguro que se os ocurren mil ideas para añadirlas a vuestros trabajos.



Decoración para la mesa

Además de manteles y corremesas tenemos algunas figuras para darle un toque especial a nuestros banquetes, por qué no, para usar de arbolito decorado.



Y hasta aquí lo que me parece más destacable, pero ya sabéis que podéis pasar por la web de Lidl para ver todo lo que sacan cada semana.


También te podrían interesar...

0 comentarios