Tarro de Halloween

26.10.16

La verdad es que yo no celebro Halloween pero siempre me hacen gracia los tarros con velas dentro así que como el otro día estuve viendo cosas en Pinterest (qué mala influencia es Pinterest), me gustaron estos diseños de Oh So Savy Mom, me corté uno en vinilo para hacer un tarrito de Halloween.

Los diseños de Oh So Savy Mom los podéis descargar en PDF y abrirlos con el Designer o, si no tenéis el Designer, no hay más que exportar la imagen como JPG o PNG para abrirla en el Silhouette Studio, o hacer un pantallazo a tamaño grande. Suena a lo bruto pero funciona, no es que necesitemos una gran resolución para trazar esas imágenes. De hecho, yo lo hice con pantallazo y así de bien quedó.



Normalmente uso vinilo Vintex, pero esta vez, como luego quería quitarlo sin problemas, opté por vinilo malo comprado en un bazar chino. Es un vinilo que cuesta un poco más de cortar y que pega más bien poco así que es lo mejor para cosas que luego quieras despegar.



Lo bueno del diseño es que, se puede arrancar de una sola pieza y me ahorré de pelarlo y de usar transportador. Solo tuve que despegar algún cacho de ventanita que se quedaba enganchado a su marco. (Lo malo es que se me olvidaron los murciélagos jajajaja)



Lo último, pegarlo al tarro. Eso sí, si váis a hacerlo sed un poco más listos que yo y no cojáis un tarro con reborde. Al tener un reborde y mucha inclinación (curva hacia dentro) en la parte de abajo, tuve que pegar la casa muy arriba y quedó un hueco demasiado grande en la parte de abajo.



Unas piedritas, una vela y ya tengo mi casa del terror. ¡Buuuuuuu!


También te podrían interesar...

2 comentarios