Sellos autoentintables personalizados para marcar la ropa de los niños

7.9.16

Desde que descubrí el material Vintex pensé que estaría bien hacerles unos sellos a mis amigas para que marquen la ropa de los niños ahora que empiezan al cole y a la guardería. Al principio pensé enviarles el sello y tinta Versacraft pero el otro día salieron en el Lidl unos autoentintables con tinta para ropa y decidí probarlo.

Al principio no tenía muy claro cómo quedarían porque cuando Plotteralia empezó a anunciar este producto no me parecía que se pudiera cortar mucho detalle, pero cuanto más lo pruebo, más me gusta. El tamaño total de los sellos es de a penas 45x20mm y las letras son muy pequeñas,pero con paciencia y un bisturí he podido pelarlos y aunque no son perfectos, me encanta como han quedado.

sello autoentintable personalizado ropa niños

sello autoentintable personalizado ropa niños

sello autoentintable personalizado ropa niños

sello autoentintable personalizado ropa niños

Algunas letras de los apellidos y uno de los deditos de la patita de perro se me han levantado al pelarlo pero con volver a pegarlos con Glossy Accents, solucionado. El caracol tenía una espiral en la cáscara y aunque ya sabía que no se cortaría bien, ha valido la pena hacer el corte porque aunque no quede tan marcada como en un dibujo, al estampar se nota y le da mucha más gracia a la figura.


De esta manera, en vez de usar las letras estándar que traen este tipo de sellos y que son muy sosas, hemos convertido el sello automático estándar en un sello totalmente personalizado. Sólo hace falta cortar el soporte de Vintex del tamaño de la plataforma y pegarlo directamente con el doble cara que manda Plotteralia. Así tenemos un sello totalmente personalizado y listo para usar. Yo compré los autoentintables en Lidl pero hay muchos lugares donde los venden y seguro que investigando un poco encontráis alguno con tinta para tela.

Si aún no sabe de qué te hablo, aquí tienes el link con mi review del material Vintex para sellos y el link para comprarlo.

¡Ahí os dejo la idea para que la probéis!


También te podrían interesar...

0 comentarios