Pop Up Box Card

28.9.16

Hay veces que de repente te das cuenta de que has olvidado un cumpleaños y necesitas hacer una felicitación de emergencia. En esos casos, si no tienes ninguna idea genial, lo más práctico es elegir una estructura resultona y rellenarla con elementos que tengas ya hechos o con sellos.



Seguro que much@s ya habéis visto esta estructura de tarjetas que últimamente está popularizando la diseñadora Lori Whitlock. A mi me encantan y cuando las vi por primera vez pensé que tenía que hacer alguna porque son muy muy sencillas pero quedan muy bonitas. En la tienda de Silhouette tenéis un montón de modelos distintos y también en la web de Lori Whitlock. Pero si no tenéis máquina o no queréis comprar el diseño, hacer la estructura es sencillísimo y aquí os dejo un vídeo con la explicación.



Esta la hice usando sólo sellos para decorar y quedó muy bonita para el poco rato que me costó hacerla.










Y esta es la que aparece en el vídeo con el Freebie que compartí la semana pasada.



Espero que os guste el resultado y que si tenéis una Silhouette, de vez en cuando volváis también a las tijeras y el cutter porque es de lo más satisfactorio. La verdad es que es una estructura muy sencilla pero muy resultona y seguro que no va a ser la última que haga porque me encanta cómo quedan. Además me lo he pasado muy bien volviendo a los orígenes y viendo cómo se pueden hacer cosas la mar de monas con muy poquito.


¡Animáos a probar!


También te podrían interesar...

0 comentarios