Reto Planeta Silhouette - Totoros bailongos

19.7.16

Hace casi un mes que Planeta Silhouette (una web de referencia que toda silhouettera debe conocer) lanzó su primer reto. Para participar sólo hay que presentar un proyecto en que se utilice alguno de los freebies que ha ido compartiendo a lo largo del tiempo en su web.

Bueno, pues uno de los últimos Freebies que compartió fueron estos monísimos Totoros así que la elección del archivo fue de lo más fácil, aunque a medida que iba avanzando el proyecto y surgiendo los problemas, he acabado usando algún archivo más.

Si tenéis el placer de conocer un poquito a Ana (capitana de ese práctico planeta), y sobre todo, si compartís con ella el fantástico grupo de Facebook de Silhouette Cameo España, sabréis que una de sus obsesiones últimamente es compartir gifs de Totoro (lo siento Ana, no creo que sea ningún secreto). Así que he querido hacer una tarjeta homenaje a esos gifs y poner a "bailar" a sus Totoros.

¿Qué os parece el resultado?

Gif Totoros bailongos

La idea inicial era usar sólo los Totoros y que se movieran tirando de una cinta horizontal pero no hubo manera de que mi gran idea funcionara así que tras mucho romperme la cabeza acabé optando por un sistema diferente.  Para ello necesitaba una añadir algún elemento más a la tarjeta que me sirviera de tirador así que rebusqué entre los Freebies planetarios y encontré unas casetas de playa y una valla que me venían de perlas.

Y para acabar de redondearlo me faltaba añadir algún mensaje y no me pude resistir a convertir su "Momento Flamenco" en un "Momento Totoro". La verdad es que los totoros viven un momento bastante flamenco en esta tarjeta, pero me seguía gustando más la versión modificada así que ¡a modificar se ha dicho!

Hacer el cambio no era difícil pero, pese a que mi adicción a las fuentes aún no está ni de lejos a la altura de la suya, ésta la tenía entre mi colección así que no me costó mucho convertir ese "Momento flamenco" en un "Momento Totoro".

aplicar vinilo sobre cartulina

Al final, lo que empezó siendo un sencillo proyecto usando un Freebie, ha acabado incluyendo tres de los archivos de Planeta Silhouette y llevándome más tiempo del que esperaba (por terca). Pero acabé consiguiendo el efecto que quería y creo que ha quedado la mar de mona y graciosa.

¡Espero que os guste!

Reto Planeta Silhouette Totoros bailongos

Reto Planeta Silhouette Totoros bailongos


También te podrían interesar...

4 comentarios

  1. Me encantaaaaaaa!!!!!! moníiiiiiiiisima!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es súper original y graciosa, jejeje. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo me lo pasé muy bien haciéndola :D

      Eliminar