¡El Jueves al Lidl! - 4 de agosto de 2016

28.7.16

Seguro que muchas habéis arrasado los Lidl esta mañana y como esta gente lo sabe, la semana que viene volvemos a tener cositas interesantes. Vamos a ver.

Bolsas Tote

Seguro que la mayoría las preferiríamos lisas para personalizarlas nosotras mismas pero, por 4€ están la mar de bien. Habrá que ir a echar un vistazo a ver si cae alguna sin dibujo por la cesta.

Material de pintura

Si sois un poco artistillas aquí podéis haceros con material. Un buen juego de pinceles siempre viene bien, las pinturas acrílicas sirven para todo y un lienzo se puede personalizar de mil maneras, incluso con vinilo textil así que hay un montón de usos que darle a este material.

Grabador / Dremel

Aunque Dremel sea una marca, todos conocemos este utensilio como "Dremel" así nos entendemos. A veces la sacan con más cabezales, a veces inalámbrica, a veces con cable. En este caso parece que es con cable y con cabezal sólo para grabado y plantillas. Yo lo compré hace tiempo y lo ha usado más mi marido que yo así que ni idea de qué tal para grabar, pero en teoría tiene que ir bien.


Plantillas de dibujo

Son infantiles pero a veces van genial para hacer algún detalle y a mi me encanta porque se puede hacer emboss manual con ellas y un poco de paciencia.

Sellitos

Cada dos por tres sacan una caja de estas variando los diseños, yo tengo una y aunque no los uso mucho, están bastante bien para poner en sobres o en la agenda.


Libros para colorear

No es la primera vez que los sacan y la verdad es que no los he visto ni me han comentado qué tal son pero por ese precio parecen una buena opción para llevarse a la playita.

Y hasta aquí las novedades de la semana que viene. Recordad, no arraséis con todo, que siempre viene alguna otra adicta detrás ;) 


También te podrían interesar...

0 comentarios