Supercamisetas

18.6.16

Las que tenemos la suerte de disfrutar de una máquina Silhouette sabemos que los proyectos nunca se acaban y que siempre nos queda algún material por probar. Yo no soy muy de decorar cosas y mucho menos mi ropa así que el vinilo téxtil era una de esas cosas que iba dejando de lado, pero de tanto ver trabajos preciosos por ahí, me tuve que animar y ahora todo el mundo me pide camisetas personalizadas.

En este caso no me la habían pedido sino que quise hacer un regalo al hijo de una amiga (cabe decir que al niño no le hizo ninguna ilusión, estoy segura que él prefería un juguete, jajajaja pobre) y como se llama Marc pensé que Superman, Supermarc... era un buen juego de palabras. No me juzguéis por el nivel de mis chistes. Así que quería hacerle un logo de Superman versión infantil y luego poner el nombre, pero se dió la casualidad de que en Primark estaban vendiendo unas camisetas que ya llevaban el logo de Superman en la parte delantera así que sólo había que poner el nombre en la parte trasera.

camiseta Superman Primark

Tras hacer el diseño en Illustrator, lo dividí por capas en el Silhouette Studio y las corté en los distintos colores de vinilo: negro, amarillo y azul.

capas vinilo textil Superman


Y, finalmente, sólo faltaba aplicarlas una a una sobre la camiseta.

camiseta Superman vinilo textil

Es un proceso un poco más laborioso que el vinilo de una sola capa, pero el resultado final vale la pena. De hecho, lo más laborioso fue el diseño del texto, pero una vez acabado, el resto es coser y cantar.

camiseta Supermarc

La verdad es que quedó tan bien que no han tardado en pedirme otra.

camiseta Superguim

¿Y vosotras? ¿Ya habéis probado el vinilo por capas? Pues probadlo porque los resultados son espectaculares.


También te podrían interesar...

0 comentarios