¡El jueves al Lidl! ...y el lunes también (28 de abril y 2 de mayo)

20.4.16

Como ya viene siendo habitual, cuando en el catálogo del Lidl sale algo que nos puede ser de utilidad para nuestros proyectos de manualidades me gusta compartirlo para que nadie se lo pierda.



 En este caso ninguno de los dos días tienen ofertas de "manualidades" específicamente, pero sí traen algunas cosas que nos pueden ser de utilidad.

Jueves 28 de abril 

Secador ultravioleta de uñas 

Y diréis ¿qué tiene que ver la máquina de secar las uñas con el scrap? Pues seguro que muchas ya lo sabéis. Si alguna vez os habéis interesado por las diferentes maneras de fabricar vuestros propios sellos habréis oído hablar de la Stampmaker de ImagePac. Y si habéis seguido investigando más a fondo, sabréis que lo que es la máquina es muy similar (por no decir igual) que las lámparas de secado de uñas.
Obviamente, con la lámpara solo no haces nada, pero usando algunos complementos es una opción muy económica para hacer tus propios sellos.



Os dejo este post super interesante de Vostok Printing Shop donde explican paso a paso cómo hacer sellos de fotopolímero con una lámpara de uñas.

Yo me lo estoy pensando...

Lunes 2 de mayo

Material de oficina

Aunque no es día de manualidades, toca día de oficina y eso significa que habrá una buena variedad de bolígrafos, post-its, pinzas... ¡Como si eso no nos gustará!


Plastificadora

Aquí volvemos al maravilloso mundo de "la opción barata". Si con el secador de uñas se pueden hacer sellos, con la plastificadora podemos aplicar foil. El resultado no será tan perfecto como el de la Minc pero os puedo decir que queda la mar de bien. Yo no tengo la del Lidl, tengo otra pero pronto haré un vídeo para enseñaros lo bien que queda el foil con la plastificadora y contaros algunos trucos para que quede mejor. Así que ya lo sabéis, si os compráis la plastificadora, seguid atentos al blog porque espero no tardar mucho en colgarlo.



Aquí tenéis el catálogo completo del Lidl para que podáis cotillear todo lo que traen próximamente.


También te podrían interesar...

0 comentarios