Reto Febrero Up&Scrap

16.2.16

No sé si sabéis que este año los chicos y chicas de Up&Scrap se han apuntado al mundo de los retos mensuales y como son una super tienda, sus regalos son de lo mejorcito que os podáis imaginar.

El mes pasado, entre unas cosas y otras, al final no participé, pero este mes no lo he querido dejar pasar porque el regalazo es increíble. ¡¡UNA SILHOUETTE MINT!! Vamos, esa maquinita encabeza mi lista de caprichos y esa es la lista de las cosas que nunca van a venir a casa si tengo que pagarlas. Así que había que participar sí o sí.

El reto de este mes se titula "Estampa aquí, estampa allá, colorealo, colorealo" Así que ya os podéis imaginar de qué se trata, de hacer un proyecto de scrap usando solamente sellos y tinta. La verdad es que los sellos no son lo mío y el 90% de los que tengo son para fondos o sea que era un reto bastante grande, pero al final me he animado y este es el resultado.

reto estampar febrero up&Scrap

La verdad es que está absolutamente alejado de mi estilo y de mi zona de comfort, pero creo que al final ha quedado bastante bien. Os dejo algunas fotitos más y los materiales utilizados. Creo que no he usado tanta tinta distress desde que la compré.

reto estampar febrero up&Scrap

Supongo que serviría como recordatorio de unas vacaciones en Nueva York o como portada de un mini álbum.

reto estampar febrero up&Scrap

sellos reto estampar febrero up&Scrap

 El abecedario de madera lo usé para poner las letras de NYC, pero ¿Adivináis para qué sirvió el otro abecedario? Y no, no es para escribir las fechas, que para eso está el fechador.

tinta reto estampar febrero up&Scrap

No tengo demasiadas tintas pero esos packs de Memento son una maravilla porque combinan tan bien entre ellas que si las sabes administrar dan un resultado fantástico. Las distress no sólo le dan ese toque vintage sino que a con un pincel y un poco de agua me han servido para pintar el mapa.

Y sabéis, si queréis una Mint para sumar a vuestro material de scrap... ¡a participar! Y estad alerta al blog de Up&Scrap porque cada mes hay un reto nuevo.


También te podrían interesar...

2 comentarios

  1. Que chulo el proyecto, muchas gracias por participar en el reto, no era fácil!
    Nos encanta que te hayas animado, sobre todo si es para salir de tu zona de confort, es la garcia de los retos, hacer algo que no hacemos normalmente, porque se aprende mucho! :) Y el resultado ha sido fenomenal, felicidades!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el reto de Marzo en marcha, te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. A ver si llega la inspiración para el de marzo :)

      Eliminar