Felicitaciones Navideñas 1

1.12.15

Ya ha empezado diciembre y como os dije ayer intentaré dejar una felicitación diaria. Lo que no prometo es que lo consiga. Jeje

  
Felicitación navideña hecha a mano

Esta es la primera y la más "experimental" porque quería probar un par de cosas, Primero pintar sellitos con acuarelas. El resultado no es de 10, pero me empiezan a gustar las acuarelas así que espero ir haciendo más cosas y mejores.

Felicitación navideña hecha a mano

Y la otra cosa que quería probar era añadir purpurina sobre cartulina y la verdad es que ha quedado mejor de lo que creía. 
Felicitación navideña hecha a mano

Para conseguir un efecto uniforme he utilizado cola blanca de carpintero aplicada con un pincel grande. Hay que ser generosa con la cola, no pasa nada porque una vez seca se queda transparente, pero para poder ser generosa lo mejor es coger una cartulina de buen gramaje, en este caso era de 240gr.

Si ves que la primera capa no agarra bien, no pasa nada, vuelves a aplicar cola y vuelves a sumergir el papel en la purpurina. Lo puedes repetir más veces hasta que  te quede bien cubierta. Luego yo lo sequé con pistola de emboss para que se fijara más rápido y el resultado es bastante satisfactorio.

Espero que os guste :)


También te podrían interesar...

0 comentarios