Caja reciclada

16.11.15

Hoy estaba recogiendo un poco el caos de papeles, vinilos, adornos, herramientas... que tenía por casa y al final no he recogido nada :( Me he encontrado con esta caja de Amazon de un pedido reciente y no me he podido resistir a reciclarla para guardar cosas.



Así que me he cogido un par de papeles, la cinta de doble cara y a forrarla. Pese a los fallos ha quedado bastante bien ¿no?


He hecho los separadores con las pestañas de la caja y un poco de cola caliente. El papel de cuadros es de DCMV y el de fresas de American Crafts. ¿Adivináis de dónde es el círculo rosa? Sólo diré que tiene tacto de pizarra. ¡Efectivamente! Es del kit de marcos de la Welcome Bag de Somos Scrap. Al final le iremos encontrando usos y cuando tenga la caja llena pondré el contenido en el círculo.



Lo de hacer separadores no lo había hecho nunca y la verdad es que me han quedado un poco chungos al forrarlos pero viva la ley que dice: "Si hay un fallo, ponle un adorno". Y al final contenta del resultado. Todavía no sé que meteré en ella, por ahora tengo las tintas del taller de caligrafía de Somos Scrap y aún me queda un montón de sitio así que a ver si mañana me pongo de verdad, ordeno y busco qué meter en mi nueva cajita. ¡A ordenar!


También te podrían interesar...

0 comentarios