Welcome Bag de Somos Scrap

30.10.15

Bueno, por fin ha llegado el día que muchas esperábamos. Hoy ha empezado Somos Scrap en Barcelona y uno de los grandes misterios era qué habría en las Welcome Bag que la gente de Mi Tienda de Arte nos había preparado para las que hemos comprado una entrada VIP.

Pues bueno, yo ya tengo la mía y como sé que hay mucha expectación os dejo un pequeño repaso de todo lo que traía. Dicen que cada una es distinta así que ME ENCANTARÍA que me dijérais qué llevaba la vuestra.


Lo primero que se ve, porque es lo más grande es este stack de marcos recortados. La verdad es que esto es lo que menos me gusta. No por que no me guste sino porque como no hago layouts pues no creo que les dé mucho uso. En cualquier caso el papel es super chulo porque tiene efecto pizarra y es muy grueso y rugoso.


Más papeles y similares. Lo del centro son unos papeles navideños con textura de lino. Son una pasada porque tienen un grabadito que hace que parezcan tela. Estos van a decorar mis postales navideñas sin duda. Luego tenemos una estructura para álbum de Heidi Swapp. Tampoco sé si lo usaré pero algún día me tendré que animar por fin a hacer alguno y esta es una excusa perfecta. Y finalmente unas figuras recortadas para que usemos como etiquetas para mensajes en nuestros trabajos. No son adhesivos aunque lo pueda parecer.


Lo último en papeles. Un set de papeles de Forever Friends Classic Elegance en tonos blanco y negro y foil dorado y plateado. Son muy diferentes de lo que estoy acostumbrada pero son geniales para hacer algo nuevo. Además, como también tenía el set de complementos, ¡el trabajo está casi hecho!


Y de lo más grande pasamos a lo más pequeño. Tenemos una washi tape de Anita y su mundo que, en mi caso, tiene estrellitas amarillas; unos botones variados de Docrafts; unos papeles de notas con pajaritos y motivos de naturaleza, también de Docrafts; unas cintas como de ganchillo, también de la misma marca (y que les voy a dar uso muy prontito); y unas mariposas de heidi swapp. Las mariposas son de plástico troquelado en tonos azules y rosas y con multitud de motivos muy urban. Son una preciosidad.


Lo siguiente, un troquel de Sr. Piruleta para la Big Shot. Ayer lo estaba pensando ¿regalarán troqueles de la Big Shot? ¿Y las que no tenemos Big Shot? Pues efectivamente yo no tengo Big Shot, pero tengo una Texture Boutique y un par de ideas de cómo usarlo sin tener la máquina así que me va a servir como conejillo de indias de mis experimentos. Buaajajajajá!


No podían faltar tampoco unos sellitos. La verdad es que me habría encantado que me tocara algún sello para pintar de animalitos o dibujos pero son todo palabras y etiquetas. Son de lo que más tengo y por eso quería de otro tipo. ¡¡¡Pero son tan monos!!! Y me encanta tener por fin el sello de la mano vintage que señala. Porque siempre creo que lo tengo, y no.


Además, vienen tres revistas. Una de Artemio (en francés) y dos de Docrafts (en inglés). ¡Que no cunda el pánico! Da igual que no las entendáis ¡os van a encantar! Traen un montón de ideas. Vamos, yo me las he venido hojeando en el tren y me han encantado.


Otra cosa que me ha encantado es la pintura Chalky Finish. La mía es verde y aunque no es mi color favorito, es precioso. La pintura Chalk es una de esas cosas que nunca me animo a probar y que ahora tendré la excusa perfecta para hacerlo.


Y por último, como no podía ser de otra manera, la piruleta y la chapita :D


Os dejo una foto de grupo para acabar y espero que me dejéis en los comentarios (al final de todo de la página) qué llevaba vuestra Welcome Bag, lo que más os ha gustado, lo que menos... Vamos, lo que queráis. Y si no habéis comprado entrada VIP ¿Qué es lo que más os gusta de esta Welcome Bag?


También te podrían interesar...

3 comentarios

  1. Pues yo también esperaba más de American Craft, la verdad. Pero bueno, algún rendimiento le sacaremos a todo. Gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los productos de American Crafts así que habría estado encantada pero entiendo que deben ser más caros y así no se repetían con los de los talleres.

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo. Estoy deseando de ver mi welcome bag mañana!!!

    ResponderEliminar