Happy Birthday estilo scrap

14.9.15

El scrapbooking en sí no es lo mío. No hago álbums, no hago páginas. Algún día me pondré pero a día de hoy no me he puesto. Pero para ir practicando he querido hacer una felicitación con un estilo más de scrap, sobreponiendo algunas piezas de papel y añadiendo unos banderines y unos botones.


La parte central de la tarjeta es una tarta dibujada con la Cameo y rotulador indeleble para luego pintarla con acuarelas.Todavía no había usado esa técnica y me ha encantado por dos razones:


  1. Si aprendes a trazar imágenes para que las dibuje la Cameo puedes ahorrarte mucho en sellos. 
  2. Las acuarelas son una técnica infravalorada por muchos y puede dar grandes resultados. Los lápices acuarelables y, sobre todo, los rotuladores tipo Copic o Chamaleon son productos carísimos y con unas acuarelas baratitas y un par de pinceles puedes conseguir un resultado la mar de apañado. Después de probarlo ya elimino los rotuladores de mi lista de deseos y me quedo con las acuarelas, me ha encantado trabajar con ellas y son super agradecidas para no tener ni idea de cómo usarlas. Eso sí, la próxima vez cogeré un papel un poco más decente ;)
¡Espero que os guste!


También te podrían interesar...

1 comentarios