Somos Scrap

6.8.15


¿Que qué es Somos Scrap? Si todavía no te has enterado, seguro que cuando lo sepas, querrás asistir. Somos Scrap es el primer evento internacional para scrapers que se organiza en España. Viene de la mano de los amigos (les llamo amigos porque son un encanto) de Mi Tienda de Arte y se celebrará en Barcelona del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.

Fechas: del 30 de octubre al 1 de noviembre
Lugar: Valkiria Hub Space de Barcelona
Web: www.somosscrap.com

Talleres

Durante esos tres días los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a talleres impartidos por diseñadoras internacionales como Amy Tangerine, Dear Lizzy o Shimelle. Pero también de conocer a blogueras nacionales como Ana T. Velasco, de Planeta Silhouette (que tantas dudas ha resuelto a las usuarias de Silhouette).

Hoy salen a la venta las entradas para los talleres y seguro que hay uno adecuado para cada una. Como ya sabéis, lo mío no es realmente el scrap, yo soy más de hacer tarjetas, así que no acababa de decidirme por ninguno hasta que ayer anunciaron que también asistiría Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao. Me encanta la caligrafía. Supongo que es como casi todas las cosas en mi vida, cuanto peor se me da, más me gusta. Así que aunque pensaba ir a Barcelona el viernes, tendré que cambiar por el sábado para poder apuntarme a alguno de sus talleres. Si vais a asistir, decídmelo y así nos vemos :D


¿Qué más se podrá hacer?

Pues entre taller y taller, la gente de Mi Tienda de Arte nos ha organizado unas cuantas demostraciones y charlas para que estemos entretenidas. Podremos ver en funcionamiento la nueva Curio de la mano de Ana T. Velasco, y comprobar las virtudes de la Minc de American Crafts. Además, la tienda tendrá un stant con una gran variedad de productos donde podremos ver en vivo y en directo cómo se usan los rotuladores Chamaleon, las pinturas chalk... También organizan subastas, sorteos, demostraciones gratuitas... Pero sobre todo, podremos charlar y conocer a otras adictas al papel, las tintas, los sellos, las tijeras y todo lo que sirva para hacer cosas bonitas.



¡Nos vemos en octubre!


También te podrían interesar...

0 comentarios