Carcasa de móvil "Beti Zurekin"

19.8.15

Hacía semanas que pensaba en darle por fin uso al vinilo que había comprado hace tiempo para mi Cameo y quería ponerme algo en la carcasa del móvil. Normalmente me pongo algunas bandas de washi tape pero hace días que quité la última y quería ponerle algo en vinilo. El problema es que soy un poco sosa y no me gusta poner las cosas "porque sí", ni porque son bonitas. Seguramente por eso no había usado todavía el vinilo, porque no me gusta usar mensajes o dibujos al tuntún, ni llevar camisetas con texto, casi diría que ni estampados.

Hace unos días hice una prueba poniendo mis iniciales pero como además de sosa, hay días que soy torpe, una vez pegado el vinilo me di cuenta que lo tenía que haber puesto del otro lado, que habría quedado mejor, y lo quité. El caso es que después que el lunes mi querido Athletic ganara la Supercopa, pues al final me he decidido a hacerles un pequeño homenaje y así ha quedado.

¡Aupa Athletic txapeldun!


Cualquier día me quito el "Beti Zurekin" que ha quedado montado sobre la marca del móvil y me quedo solo con el león que me encanta.


También te podrían interesar...

0 comentarios