Base para marcar de Martha Stewart

17.3.15



El otro día os hablaba de la cizalla de Fiskars y últimamente su compañera inseparable está siendo la base para marcar (score board) de Martha Stewart que compré con ella. Si para las invitaciones tenía que hacer más de quinientos cortes, pliegues eran unos 250 y aunque siempre los he hecho marcando tranquilamente a buril y regla, con la base para marcar iba a ser bastante más fácil. Y así es.



Una cosa que suele asustar a la hora de comprarla es que las medidas vienen solamente en pulgadas, pero hay que tener en cuenta que hay una línea para marcar cada 1/8 de pulgada (unos 3mm aproximadamente) así que va a ser muy difícil que no te cuadre con lo que necesites. De todas maneras a ver si un día os hago un post para perder el miedo a trabajar en pulgadas, ¡que no es para tanto!

Otra cosa fantástica de esta base para marcar es que trae una guía para sobres, o lo que es lo mismo, un triángulo que se acopla en la esquina y te permite hacer los pliegues oblicuos para los sobres. Tengo que decir que esto no lo he probado, más que nada porque no hago nada que necesite sobres pequeños. Además de eso, veréis que también incluye unos adhesivos con las instrucciones para elaborar tanto tarjetas como cajas.


A favor: Precio asequible, fácil de usar y muy versátil por la cantidad de marcas de plegado y accesorios.
En contra: Medidas sólo en pulgadas, un poco armatoste para guardarla y que hay que sujetar bien el papel para que no se mueva mientras marcas.


También te podrían interesar...

0 comentarios