Reto Teal de Mi Tienda de Arte

19.10.14

Estas últimas semanas no he tenido tiempo de nada y un poco más y se me pasa el plazo para participar en el Triple Reto de Mi Tienda de Arte.



Como no tenía mucho tiempo he decidido hacer algo pequeño así que ¿qué mejor que una etiqueta? Y ya que el reto nos lo proponen desde Mi Tienda de Arte en homenaje al color de su logo, pues he querido rendir tributo a su logo y a la mejor compra que he hecho con ellos, mi Silhouette Cameo.


Antes que nada, el material.

Material



Y ahora ya sólo queda lo que más me gusta, recortar y pegar.

Trabajando con la Cameo, el primer paso siempre es ir al Silhouette Studio para crear el diseño. Y por si os interesa, aquí os dejo el archivo.

En el set de American Crafts hay varios papeles en tono turquesa y yo he elegido este que tiene como... llamémosles pompones... para el fondo de la etiqueta, y uno estampado en rosa para dar el toque final con el círculo que rodea el agujero.

Primer paso: cortar las figuras.

Y como las letras sobre ese fondo no se iban a ver, decidí añadir un triángulo del estilo del logo que han hecho para el Triple Reto. Esto ya lo corté a tijera, que no hace falta mucha maña.
Y ya sólo falta echarle paciencia y empezar a pegar letritas. Como son piezas muy pequeñitas, es importante tenerlas bien controladas y cogerlas con pinzas, que es mucho más fácil manejarlas.

Para aplicarles el pegamento, que tampoco es tarea fácil, he usado una técnica que me explicó una amiga: echas un poco de cola líquida en el dorso de la mano y las vas "mojando" allí. Así no cogen exceso de cola.
El circulito rosa, un hilo y ¡listo!



También te podrían interesar...

0 comentarios