Novedades de Silhouette

2.8.14

Hoy me ha llegado un mail de Silhouette America con los nuevos productos que van a sacar para nuestras máquinas Silhouette y, la verdad es que hay cosas muy interesantes.

PixScan

Para aquellos que soláis recortar dibujos impresos (yo todavía no me he puesto a ello), llega una mejora en este aspecto. Hasta ahora, si querías imprimir algo para que luego la Silhouette lo recortara, tenías que imprimirlo desde el Silhouette Studio para que este integrara las marcas de corte. Ahora eso ya no es necesario!

La PixScan es una nueva manta de corte que lleva ya incorporadas las marcas para que con sólo sacar una foto puedas incorporar las líneas de corte sobre CUALQUIER dibujo. O sea que si tienes ese típico papel estampado con figuras que quedarían genial en pop-up, ahora podrás recortarlas con precisión sólo sacando una foto.

Os dejo el vídeo (en Inglés) de cómo funciona:



Nuevo soporte para bolis

Yo tengo pendiente comprar uno así que esperaré a que salga el nuevo en las tiendas españolas para comprarlo.

Este nuevo pen holder parece ser más versátil que el anterior ya que trae tres "cabezales" distintos dependiendo del grosor del boli que quieras usar. Lo que no sé es qué haces si lo que quieres usar no se adapta a ninguno, tal vez la ruedita del modelo anterior era más útil al fin y al cabo. Si alguien ha probado los dos y quiere comentar, ¡será más que bienvenido!


Roll Feeder

Se trata de un complemento que se acopla a la máquina para cargar con más facilidad los rollos de vinilo.

Crema de grabado para cristal

Hasta ahora si querías grabar cristal tenías que comprarte todo el Kit de iniciación pero poco a poco van "liberando" los diferentes productos. Desde hace un tiempo ya se puede comprar el material para sellos fuera del Kit y parece que ahora están sacando también los materiales para cristal. La verdad es que por separado son mucho más económicos así que son buenas noticias.


También te podrían interesar...

0 comentarios