El día 14 al Lidl!

7.8.14

Para las que nos gusta poder hacer nuestras manualidades en su versión low-cost, el Lidl es algo así como el paraíso y vivimos esperando el siguiente día que saquen material de papelería. Ese día ha llegado de nuevo: el día 14!!

Os dejo el link al catálogo

Sus "Bloc de cartulinas" son un básico para mí, especialmente el de 25 hojas de 270gr, es ideal para hacer la base de las tarjetas y postales. Tiene un buen grueso, es resistente y, la verdad, no son fáciles de encontrar las cartulinas de ese gramaje a ese precio.

Los "Bloc de papel para manualidades" habrá que ver cómo son en este caso. Parece que hay 4 modelos diferentes, seguro que alguno todavía no lo tengo y va a caer para el carrito de la compra.

También salen varios tipos de pintura que siempre va bien tener un pequeño surtido para stencils y, varios surtidos de pegatinas, que si hacéis cosas para niños van la mar de bien. Así puedes suplir que no sepas dibujar, como es mi caso.

En la sección de "Limpieza y orden" también sale papel transfer para ropa. Lo compraré para hacer la prueba. Es mucho más económico que el de Silhouette. Ya os contaré qué tal.


También te podrían interesar...

0 comentarios